¿Es lo mismo comprar aceite de oliva gourmet que comprar cualquier aceite en el supermercado? Lo cierto es que no, comprar aceite de oliva gourmet es comprar aceite de gran calidad, un aceite que embelesa y la mejor opción para disfrutar y regalar a quienes disfrutan de la gastronomía cuyos paladares son los más exigentes.
Comprar aceite de oliva gourmet es potenciar el sabor de tus platos, es saber elegir
El aceite de oliva gourmet posee una gran calidad, un proceso de producción más cuidadoso y un perfil más rico que el aceite convencional. Esto lo notamos en el sabor de los platos y también en nuestra salud, pues su materia prima es única y se extrae mediante procesos que permiten preservar mejor sus propiedades.
Si todavía no has probado el aceite La Niña de mis Ojos, te invitamos a que te dejes embelesar por su sabor. Nuestro aceite de oliva virgen extra La Niña de mis Ojos es el resultado de muchos años de investigación y catas de las mejores aceitunas de España. Si quieres saber más sobre él, debes saber que:
● Se elabora a partir de extracción parcial en frío que recoge las primeras gotas que se desprenden de manera natural durante la molturación.
● Utilizamos más de 11 kg de aceitunas picual, hojiblanca y picuda; una cantidad mucho mayor que la necesaria para presión convencional.
● Es un aceite con aromas de aceituna fresca en su punto de envero, sabor almendrado con persistencia de frutado verde y un final de boca muy limpio.
¿Sabías que solo producimos 5000 botellas numeradas con la certificación de la D.O. Baena? Además, disponemos de un cómodo servicio de venta de aceite de oliva a domicilio, para que disfrutar de un aceite de esta calidad sea aún más sencillo.
Comprar aceite de oliva gourmet como el AOVE La Niña de mis Ojos es elegir calidad, sabor y salud.